El exitoso Reality AMERICA´S NEXT TOP MODEL creado y conducido por la modelo Tyra Banks ha sido adquirido en más de 20 países tales como: Alemania, Gran Bretaña, Francia y en Latinoamérica ha sido transmitido en México y franquicia llega a Colombia.

En las diferentes versiones del formato han tenido como presentadores, jurados y anfitriones a reconocidos personajes de la moda como: Tyra Banks en la versión America’s next top model  o Heidi Klum en la versión Germany’s next top model y en este caso Raul Higuera uno de los fotógrafos más prominentes de Colombia y con una gran presencia en importantes eventos y publicaciones internacionales será el jurado que evaluará con su criterio el talento en juego.

Lo acompañarán destacados personajes como Kika Rocha, editora de la revista People desde New York, comentarista de moda en las alfombras rojas y consejera de belleza y estilo; Catalina Aristizabal, reconocida como una de las top model del país; Carolina Guerra, modelo y actriz de gran trayectoria como conductora y Franklin Ramos estilista será el tutor.

Raúl Higuera nos dice: No bastará con ser bella para alcanzar la cima, las participantes tendrán que demostrar talento, profesionalismo, perseverancia, carisma, tesón y la fuerza de voluntad que tienen para convertirse en una top model.  Un requisito indispensable para participar será tener un cuerpo y una mente saludable.

Te invitamos a seguir el Reality en el Canal Caracol www.canalcaracol.com y toda la informacion a traves de nuestra cuenta en twitter @Raul_Higuera_ , Facebook y nuestra pagina www.raulhiguera.com
Raul Higuera Press Service.