Raul Higuera Fotografia se complace en anunciar su alianza con las nuevas oficinas creativas INBOX que abren sus puertas en la locacion que fue el estudio de fotografia privado del reconocido fotografo y de varios de sus colegas, quienes llenaron el espacio de imaginacion y arte por una decada de trayectoria. Hoy este espacio de 4 plantas se ha rediseñado para seguir creando ahora junto a nuevos emprendedores ye empresas  de la industria creativa, el arte, los medios de comunicacion y medios digitales entre otros, en un espacio unico, joven, con interes espacial en la luz natural y espacio verdes que decoran la experiencia, apartir de ahora abre sus puertas como utero creativo para las nuevas empresas y emprendedores directamente del universo de Higuera y toda la indutria que lo rodea.

INFORMACIÓN SOBRE EL ESPACIO

Ubicado en uno de los sectores de mayor emprendimiento en Bogotá, esta edificación de cuatro niveles alberga 14 oficinas independientes, espacios de ocio y descanso, sala de juntas independiente con baño, terrazas, jardines y el mismo modelo todo en uno de servicios de siempre.

INBOX es una solución todo en uno de Oficinas Creativas Amobladas, Coworking y Showrooms con todo lo que un negocio pueda necesitar a una tarifa fija mensual.

Te ofrecemos puestos de Coworking y oficinas privadas para alquiler mensual. Conoce a fondo nuestros espacios y servicios complementarios para que te concentres en lo más importante, tus ideas.

SOSTENIBILIDAD

Inbox busca desde su concepción lograr la mayor cantidad de impacto y aumentar la productividad con la menor cantidad de energía, por esta razón hemos desarrollado nuestros espacios desde un punto de vista ecológico y toda nuestra operación se basa en sistemas de ahorros de energía y efectividad.

UNA COMUNIDAD CREATIVA

Inbox no solo es una decisión inteligente, es además una plataforma creativa donde las ideas cobran vida con todas las herramientas que tu negocio pueda necesitar. Solicita tu cotización y conoce la nueva forma de trabajar.